You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. J.CARLOS LÓPEZ DE TORO MORENO

    Perdona no veo tu arreglo de Titanic

    1. alba

      Hola, Juan Carlos! Pues tienes toda la razón, aún no he preparado ese vídeo. La verdad es que me precipité un poco al ponerlo tan rápido en la lección. Estará en lo largo de la semana que viene.

      Al final no estará en esta lección sino que será la «Hoja Maestra» para el bloque de acompañamiento a la clásica. Cuando veas aparecer al final de este bloque de acompañamientos a la clásica una lección que se llame «Hoja Maestra» sabrás que está.

      Será la evolución de la Hoja Maestra de acordes en bloque, ahora incorporando lo que hemos aprendido sobre acompañamiento a la clásica.

  2. ANGEL DAMIAN PELAEZ HERRERO

    Que buena explicación y que gran técnica para darle vida o melancolia a nuestras canciones. Gran recurso y muy bien explicado. Enhorabuena, ahora a practicar como un loco. Ángel

    1. alba

      yupi!! me alegra que te sientas de esa manera. Es un acompañamiento super bonito, para lo relativamente sencillo que es. Y ya si vas cambiando la novena con la décima para generar diferentes sensaciones, es la leche. Es lo que uno sueña cuando se imagina tocando el piano: ser capaz de generar diferentes emociones, directamente de tu cabeza y tu corazón a las teclas.

      Pues a practicar se ha dicho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.